ANILLOS PROMESA

Los anillos de promesa se han popularizado en las parejas jóvenes, se promete amor, exclusividad y fidelidad entre ambos. El objetivo de regalar un anillo de promesa es cambiarlo por un anillo de compromiso en un futuro y con esto sellar la unión entre los dos. 

Anillo de promesa - "Prosperidad"

Anillo de promesa de la prosperidad en la relación. Con el color verde se busca prometer una vida en pareja estable, fértil, abundante y con mucho éxito financiero para los dos. 

$35.00

Anillo de promesa - "You and Me"

Precioso anillo de compromiso con cristal auténtico en forma de corazón, con dos círculos que simbolizan cada persona, unidos por el amor. Junto con un grabado de "You and me" que significa "Tú y yo; unidos por el amor"

$35.00

Anillo de promesa - "Tiara cielo"

Impresionante anillo de promesa, con piezas azules, que simbolizan lealtad, confianza, fuerza y verdad. Valores que acompañarán a la relación de aquí en adelante. 

$35.00

Visita nuestro catálogo online

Navega por todo nuestro catálogo de anillos de promesa disponibles. Contamos con cerca de 10+ modelos. Recuerda que estamos ubicados en El Salvador, y nos puedes visitar en cualquiera de nuestras dos sucursales. 

$35.00

JOYERÍA TEMPO

Contamos con más de 5 años de experiencia en la venta al por menor de artículos de joyería. Todos nuestros productos incluyen garantía, envío a domicilio y diferentes métodos de pago.