Anillos de compromiso en El Salvador ¿Por dónde empezar?

 

TODO LO QUE DEBES DE SABER DE LOS ANILLOS DE COMPROMISO

Todos sabemos que el proceso para la adquisición de algo tan valioso y único como un anillo de compromiso puede ser algo tedioso, especialmente en El Salvador donde no se encuentran muchas opciones en Internet, por eso, tratamos de resumir lo que debes saber sobre la compra de un anillo de compromiso.

Primero, ¿qué significado tiene los anillos de compromiso? Representa una aceptación formal del futuro compromiso entre dos personas para formar un matrimonio. Los anillos de compromiso siempre deben usarse en el dedo anular de la mano izquierda, ya que según  la tradición contiene la vena amoris, esta vena pasa por el dedo anular izquierdo que conecta directamente al corazón.

Cada elemento tiene su significado, empezando por la(s) piedra(s) que llevan en el centro.  Los anillos tienen una piedra, ya que estas simbolizan fortaleza y pureza. Una sola piedra significa la unión de dos en uno. En los anillos con tres piedras, cada una significa cada etapa de la relación de la pareja: te amo, te amo y siempre te amaré como el tipo de piedra, cada color tiene un significado particular. El blanco es el color más usado, ya que significa pureza, lealtad y prosperidad.

El segundo punto más importante es el tamaño, acá adjuntamos una tabla que puede indicar de manera empírica el tamaño de futura prometida, pero debemos sugerirte que lo más seguro es que tengas una muestra del tamaño de otro anillo a la mano y compararlo con el tamaño del futuro anillo de compromiso en tu joyería favorita.

La talla americana parte generalmente de la talla 5 a la talla 9. Podemos calificar según nuestra experiencia que la talla 5 y 6 son tallas pequeñas que se asemejan a una talla XS y S en talla de ropa, respectivamente. La talla 7 es una talla M, la talla 8 es una talla M-L y la talla 9 estaría entre las tallas L y XL. Por último y no menos importante, nos queda el material a elegir. Es importante saber que dependerá del presupuesto de cada persona la elección de cada material. Podemos empezar con el oro que va entre 10K a 18K dependiendo la pureza. Los precios de estos anillos van desde los $150 hasta los $650 dependiendo el diseñador y exclusividad de la tienda, generalmente van acompañados de piedras semipreciosas como son circonia. Luego está la opción de anillos de plata, esta pureza va desde la .900 a .950. Generalmente se cataloga a la pureza 900 como de baja calidad, la pureza 925 es una de las mejores purezas que se puede conseguir en el mercado. La pureza 950 es una pureza extremadamente alta y muy difícil de conseguir.

En TEMPO EL SALVADOR ofrecemos estos preciosos anillos de compromiso, hechos de plata 925, con detalles en circonia, hecho a mano con pulido fino, rodio electrico, brillo antialergico y duradero. Anillos de alta calidad, con finos acabados, piedras de circonia autenticas.

Tallas disponibles desde 5 a 9. Contamos con envío a domicilio a todo el país. Incluye su caja de lujo de regalo con detalles en color de temporada, una caja muy elegante y fina, ideal para el momento de extenderla y sacar el anillo, tu futura esposa quedara sorprendida de principio a fin.

Catálogo de anillos de compromiso disponibles. Preciosos conjunto de anillo de compromiso acompañado con su banda matrimonial. Uno de nuestros modelos favoritos de anillos de compromiso. 

 

Tagged , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.