TRES TIPS PARA EL CUIDO DE LA PLATA

 

 

Hola, estimado/a lector/a, con el motivo de que tus piezas de joyería siempre estén en óptimas condiciones, en esta ocasión como Tempo El Salvador ofrecemos estos pequeños tips que pueden ser de mucha ayuda a la hora del cuidado de tus joyas. 

 

♥ Nuestro primer tips es la organización.

Puedes empezar ordenandolas en un joyero, haciendo una pequeña selección por categoría, priorizando el tipo de material para la organización. Por ejemplo, puede guardar todas las piezas de plata en un joyero hermético, y en otro joyero guardar las piezas de acero inoxidable.

 

A la hora de limpiar nuestras piezas de plata, se recomienda que se use paños para pulir prendas de plata y un limpiador de joyas de plata líquido especial para su fin. 

 

 

Para limpiar la joya de plata frote suavemente la superficie de su artículo, logrando desprender la suciedad acumulada por uso diario, trata de hacerlo suave y no hacer círculos ya que en el largo plazo el brillo podrá ir mermando.

 

Como bien se sabe, mujeres y caballeros por igual, nos encanta oler agradable usando nuestra loción favorita. Se acostumbra normalmente a rociar el perfume ya con el outfit y joyería ya puesta.

 

Sin embargo, te recomendamos evitar esta costumbre, por eso te damos nuestro ultimo tips esperando que sean de mucha ayuda para ti.

 

Cuando salgas de la ducha ponte tu loción favorita, con este paso haces que huelas más rico y se logra  una mayor durabilidad a las joyas.

 

 

 

 

 

Esperamos que estos tips te sean de tu agrado y te sirvan mucho a la hora de cuidar tus joyas. Te esperamos a la próxima con más tips. 

 

¡Que tengas un excelente día!

 

UBICACION

♦  Centro comercial Plaza Merliot, 3er nivel frente ADOC y Mike Mike.

♦ Centro comercial Plaza Mundo, 5ta etapa frente a Hero y Paylees, arriba del restaurante Wendy´s.

→PROXIMAMENTE: Metrocentro San Salvador, 2da etapa frente a Banco Davivienda.

  
HORARIOS

 

Lunes a Sabado
10: 00  a.m - 7:00 p.m
Domingo
10:00 am - 6:00 pm

POWERED BY VISUAL COMPOSER