¡DESCUENTOS! 50% OFF EN TODA LA TIENDA

¡Llegan las ofertas de fin de año!

Con la llegada de la nueva temporada navideña y después de un año al lado de nuestros incondicionales clientes, queremos dar a conocer sobre nuestras promociones. Para este viernes, sábado y domingo del mes de noviembre, tendremos en toda la tienda un 50% por ciento de descuento en la compra de tu segundo artículo. Esta promoción aplica para toda la tienda, para todos los artículos y para todos los métodos de pago.

En Tempo El Salvador siempre estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, todos los productos que adquieras en esta promoción o en fecha regular siempre contarán con garantía total. Contamos con gran catálogo de anillos de plata para dama, anillos para caballero, collares de plata, pulseras de cuero, de piedra natural y de plata. También contamos con conjuntos de collares y anillos. Recuerda que estamos ubicados en Centro Comercial Plaza Merliot, 3er nivel, frente ADOC y Mike Mike

No lo olvides este 22, 23 y 24 de noviembre, obtendrás un 50% de descuento en la compra de tu segundo artículo.

 Puedes solicitar el catálogo mediante WhatsApp haciendo click en el siguiente enlace, te responderemos a la brevedad posible despejando todas tus dudas.

Recuerda que tenemos envío a domicilio a todo el país. Pagas hasta que recibes el producto en tus manos.

Etiquetado , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.